Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie De Biek

Moorsel Dorp 3, Moorsel, Bélgica
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie De Biek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorsel, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Moorsel. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hostal proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hostal dispone de 11 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 35 minutos Hostellerie De Biek. Los huéspedes pueden ir hasta Aalst y Dendermonde, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 44 opiniones