Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Kerkhove

Baarmstraat 1, Kerkhove, Bélgica
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Maison Kerkhove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerkhove, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Kerkhove y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una terraza, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem queda a unos 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Avelgem y Municipio de Wortegem-Petegem, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 47 opiniones