Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Monte Cristo Mons

Route D'ath 119, Nimy, Bélgica
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Le Monte Cristo Mons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nimy, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a solo un trayecto en coche de Mons, este establecimiento ofrece un alojamiento tranquilo, que viene con un televisor de pantalla plana y minibar. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Nimy.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un vestidor y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 136 opiniones