Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Mons

Rue Des Fusilles 12, Masnuy-Saint-Jean, Bélgica
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Mons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masnuy-Saint-Jean, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Masnuy-Saint-Jean, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, cambio de divisas y salas de reuniones. Y además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de servicio de despertador, servicio de lavandería y seguridad 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Mons y La Louvière se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Utopia Hotel Masnuy-Saint-Jean
Chaussée Brunehault, 392b
Chateau Saint Jean
Des Masnuy 261 - Masnuy-Saint-Jean
Buscar hoteles