Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Bintjeshof Bed and Breakfast Kortrijk

Kreupelstraat 60, Bellegem, Bélgica
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Het Bintjeshof Bed and Breakfast Kortrijk, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Bellegem, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Kortrijk y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería. Además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Het Bintjeshof Bed and Breakfast Kortrijk están equipadas con minibar, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está situado a solamente 15 minutos conduciendo. Kortrijk Xpo queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Troopeird Hotel
Doornikserijksweg 74
Hotel Ter Linde Kortrijk
Ooievaarsnest 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
5.07/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 25 opiniones