Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Leerhof

Hollebeekstraat 6, Parike, Bélgica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Het Leerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parike, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Parike. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una biblioteca.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, un vestidor y un reproductor de CD. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem se encuentra a 55 minutos Het Leerhof. Los huéspedes pueden ir hasta Geraardsbergen y Brakel (Bélgica), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones