Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Georges De Haan

De Smet De Naeyerlaan 19, Wenduine, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Georges De Haan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenduine, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Georges De Haan está en Wenduine y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Para su comodidad también hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En Hotel Georges De Haan hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Brujas, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Callista
De Bruynehelling 15
Hotel Les Mouettes
Zeedijk 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 28 opiniones