Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Du Pere Boigelot

Rue Du Pelerin, Basse-Bodeux, Bélgica
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Du Pere Boigelot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-Bodeux, Bélgica.

Descripción del hotel

Auberge Du Pere Boigelot ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Basse-Bodeux. También cuenta con actividades en la nieve y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Lieja está a escasos 45 minutos en coche Auberge Du Pere Boigelot. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Trois-Ponts y Lierneux.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles