Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rostune Hotel

Gentsesteenweg 86, Sijsele, Bélgica
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rostune Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sijsele, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Sijsele, este hotel está a un breve viaje en coche de Maldegem y cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de entradas.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. El Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vredehof Hotel Damme
Dorpstraat 1
Riche Terre B&B
Bruggesteenweg 38
Buscar hoteles