Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Hof Ter Doest Bruges

Ter Doeststraat 4, Lissewege, Bélgica
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Hof Ter Doest Bruges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissewege, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lissewege, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hostal se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Brujas y Zuienkerke.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Pronkenburg
30 Ter Doeststraat
Lisdodde Bed & Breakfast
Oude Pastoriestraat 1
B&B Spanienhof
Walram Romboudtstraat 6
Buscar hoteles