Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Spanienhof

Walram Romboudtstraat 6, Lissewege, Bélgica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B Spanienhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissewege, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una piscina y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con minibar. Situado a solo un breve paseo de Lissewege Railway Station, este establecimiento es la base ideal para su estancia en Lissewege.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas B&B Spanienhof y visitar la zona de alrededores. La Catedral de San Salvador, el Campanario de Brujas y la Grote Markt están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisdodde Bed & Breakfast
Oude Pastoriestraat 1
B&B Pronkenburg
30 Ter Doeststraat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 26 opiniones