Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Callecanes

Callecanesweg 12, Watou, Watou, Bélgica
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Callecanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watou, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Watou, Hotel Callecanes ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a 60 minutos Hotel Callecanes. Por otro lado, Ypres y Poperinge están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 167 opiniones