Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Villa des Roses

Avenue de la Libération 4, Aywaille, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hostellerie Villa des Roses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aywaille, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Aywaille y se encuentra a diez minutos caminando de Aywaille Railway Station. Y además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lieja, que queda a 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lieja y Durbuy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 75 opiniones