Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B De Boomgaard Sint-Lievens-Houtem

Cotthem 15, Sint-Lievens-Houtem, Bélgica
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B De Boomgaard Sint-Lievens-Houtem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Lievens-Houtem, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Sint-Lievens-Houtem, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Zottegem y cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Y además, ofrece Wi-Fi, un jardín y habitaciones comunicadas.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a solo 45 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del bed & breakfast es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
4.60/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 31 opiniones