Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B de Pastorie

Patershof 33, Lokeren, Bélgica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

B&B de Pastorie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lokeren, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Lokeren Train Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen visitar Lokeren y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y un ascensor. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Lokeren, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Barakka
Kerkplein 1
PB Hotel
Dijkstraat 9
Casa-Cosi
Ward de Bockstraat 21b
De Peperbus
Everslaarstraat 181
Buscar hoteles