Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bando Brussels Airport Apartments

Vilvoordelaan 192, Zaventem, Bélgica
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bando Brussels Airport Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaventem, Bélgica.

Descripción del hotel

Bando Brussels Airport Apartments está ubicada en Zaventem y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Bando Brussels Airport Apartments, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Zaventem, que ofrece una buena comunicación con el resto de Zaventem y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hobbit Hotel
Josef Van Dam Straat 85
Taormina Brussels Aiport Hotel Zaventem
Chaussee De Louvain 606-608
Buscar hoteles