Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Villa d'Este Hotel-Restaurant

63 Rue De La Deportation, La Louvière, Bélgica
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

La Villa d'Este Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Louvière, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Louvière y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está situado a unos 30 minutos conduciendo. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart Hotel Belle Vue La Louviere
Rue de Belle-Vue 126/128
Hotel La Louve
Rue Sylvain Guyaux 37
Hotel Le New Matinal
13 Place Maugretout
Hotel Tristar
Place Maugretout 5
Hotel Europa La Louviere
Rue De Wavrin 3
Hotel Akena La Louviere
Gare Autoroutiere 3 Rue De Wavrin
Buscar hoteles