Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurotel Lanaken

Koning Albertlaan 264, Lanaken, Bélgica
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eurotel Lanaken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanaken, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Lanaken. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Europlanetarium Genk, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Genk y Tongeren se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel Pietersheim
Koning Albertlaan 255
Admiraal Hotel
Staatsbaan 81
Hoeve Kiewit
Kewithstraat 61
Auberge Le Bon Vivant B&B
Boomgaardstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 383 opiniones