Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Butte Aux Bois Hostellerie

Paalsteenlaan 90, Lanaken, Bélgica
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Butte Aux Bois Hostellerie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanaken, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Lanaken y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece tratamientos faciales, una sauna y un parque infantil.

Este hostal de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un reproductor de DVD.

El restaurante del hostal ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional Hoge Kempen, este hostal propone todo tipo de actividades al aire libre, tales como equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Genk y Maaseik, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiraal Hotel
Staatsbaan 81
Eurotel Lanaken
Koning Albertlaan 264
Kasteel Pietersheim
Koning Albertlaan 255
Auberge Le Bon Vivant B&B
Boomgaardstraat 2
Hoeve Kiewit
Kewithstraat 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 369 opiniones