Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie du Cerf

Pré Lamquin 1, Bouillon, Bélgica
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie du Cerf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouillon, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal tiene espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hostal se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Bouillon Castle queda apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Vresse-sur-Semois y Bertrix.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones