Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Alize

Passage Saint Pierre 34, Mouscron, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Best Western Hotel Alize, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouscron, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Mouscron Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Mouscron. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, calefacción y una plancha.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Grand Hotel
Place de la Gare 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 360 opiniones