Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Des Pins

Avenue Du Beau Séjour 52, Braine-Le-Château, Bélgica
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

La Maison Des Pins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braine-Le-Château, Bélgica.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable bed & breakfast se encuentra a solo unos minutos en coche de Halle. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como ping-pong, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, terraza privada y cafetera. Para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas, un lavavajillas y una nevera.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones