Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Verlooy

Pas 117, Geel, Bélgica
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Verlooy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geel, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Geel y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un cajero automático.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y plancha. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un reproductor de DVD.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bobbejaanland está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corbie Geel
Markt 45/G
Hotel Roosendaelhof
Stationsstraat 50
B&B Belrose Luxury
Technische Schoolstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 21 opiniones