Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martin's Patershof

Karmelietenstraat 4, Malinas, Bélgica
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Martin's Patershof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Malinas, Martin's Patershof se encuentra a un paseo de diez minutos de la Catedral de San Rumoldo y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

Las elegantes habitaciones Martin's Patershof incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Martin's Patershof ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Mechelen Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Malinas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B - Welness De Bron
Tichelrij 1a
Novotel Mechelen Centrum
Van Beethovenstraat 1
NH Mechelen
Korenmarkt 22-24
3 Paardekens Hotel
Begijnenstraat 3
Den Grooten Wolsack
Wollemarkt 16
Dusk Till Dawn
Onze Lieve Vrouwestraat 81
Vixx Hotel
Muntstraat 11
BEST WESTERN Hotel Gulden Anker
Brusselsesteenweg 2
Hotel Brouwerij Het Anker
Guido Gezellelaan 49
Egmont Hotel
Oude Brusselsestraat 50
Hobbit Hotel Mechelen
Battelsesteenweg 455F
Malcot Hotel
Leuvensesteenweg 236
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 859 opiniones