Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Mechelen Centrum

Van Beethovenstraat 1, Malinas, Bélgica
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Mechelen Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Malinas, apenas a veinte minutos andando de Mechelen Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Malinas, como Beguinage y la Catedral de San Rumoldo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Mechelen
Korenmarkt 22-24
Martin's Patershof
Karmelietenstraat 4
B&B - Welness De Bron
Tichelrij 1a
3 Paardekens Hotel
Begijnenstraat 3
Dusk Till Dawn
Onze Lieve Vrouwestraat 81
Den Grooten Wolsack
Wollemarkt 16
Vixx Hotel
Muntstraat 11
Egmont Hotel
Oude Brusselsestraat 50
Malcot Hotel
Leuvensesteenweg 236
Hobbit Hotel Mechelen
Battelsesteenweg 455F
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 894 opiniones