Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huis Ergo Bed And Breakfast Antwerp

Venusstraat 16, Amberes, Bélgica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Huis Ergo Bed And Breakfast Antwerp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Amberes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Amberes, como University of Antwerp y Meir, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home @ Feek
Klapdorp 50
B&B Home@Feek
Klapdorp 52
B&B Yellow Submarine
Falconplein 51
Atel Prinse
Keizerstraat 63
SLH De Witte Lelie Antwerp
Keizerstraat 16-18
B&B Suites@FEEK
Oude Leeuwenrui 23
Villa Giulia
Dries 45
B&B Atelier 20
20 St.Paulusstraat
Antwerp 64
Lange Nieuwstraat 64
De Ware Jacob Apartment
Lange Nieuwstraat 58 D8
Bonapartment
St. Aldegondiskaal 54
Hotel Julien
Korte Nieuwstraat 24
De Koning van Spanje
Korte Nieuwstraat 12
A2 Bed & Breakfast Antwerp
Sint Paulusplaats 27
Buscar hoteles