Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leopold Hotel Antwerp

Quinten Matsijslei 25, Amberes, Bélgica
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leopold Hotel Antwerp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Amberes. Ubicada a un pequeño paseo de Antwerp Diamond District, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Amberes-Central, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Amberes y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Hotel Antwerp
Korte Herentalsestraat 5-13
Eden Antwerp by Sheetz Hotels
Lange Herentalsestraat 27-29
Antwerp City Hotel
Appelmansstraat 31
Century Hotel Antwerp
Pelikaanstraat 20
Hyllit Hotel
De Keyserlei 28-30
De Keyser Hotel
De Keyserlei 66-70
Le Tissu
Brialmontlei 2
Ibis Antwerpen Centrum
Meistraat 39
Apartments Coco-Mat
De Keyserlei 11
Leonardo Hotel Antwerpen
De Keyserlei 59
Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen
Lange Kievitstraat 125
Hotel Eurotel Antwerpen
Copernicuslaan 2
Fletcher Hotel Keyserlei
Van Ertbornstraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2577 opiniones