Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp

Koningin Astridplein 7, Amberes, Bélgica
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1752 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un acuario con más de 10.000 peces exóticos y reptiles, este hotel es una moderna base para su estancia y ofrece una buena ubicación, a solo unos pasos de conocidos lugares de interés de Amberes. Le brinda una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este histórico hotel de Amberes dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Amberes, como Antwerp Diamond District y Vlaamse Opera, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 43 Styles Antwerpen City Center
Koningin Astridplein 43
Queen A Antwerp
Koningin Astridplein 43
Park Inn by Radisson Antwerpen
Koningin Astridplein 14
Billard Palace
Koningin Astridplein 40
Leonardo Hotel Antwerpen
De Keyserlei 59
De Keyser Hotel
De Keyserlei 66-70
Hotel Terminus Antwerpen
Franklin Rooseveltplaats 9
Fletcher Hotel Keyserlei
Van Ertbornstraat 10
Apartments Coco-Mat
De Keyserlei 11
Hyllit Hotel
De Keyserlei 28-30
Colombus Hotel
Frankrijklei 4
City Apartments Antwerpen Antwerp
Van Stralenstraat 49-51
Antwerp City Hotel
Appelmansstraat 31
Budget Flats Antwerp
Van Stralenstraat 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1752 opiniones