Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Charleroi Airport Brussels South

590, chaussée de Charleroi, Fleurus, Bélgica
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Charleroi Airport Brussels South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleurus, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Fleurus ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una caja fuerte y traslados al aeropuerto. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2007 y ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Tilleuls
Route du vieux campinaire 85
Ibis Budget Charleroi Aeroport
33, Avenue Jean Mermoz
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 337 opiniones