Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vieux Logis Rochefort

Rue Jacquet, 71, Rochefort, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Vieux Logis Rochefort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rochefort y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Chevetogne está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Fayette
Rue Jacquet 87
L'Odace
Place Roi Albert 1er 30
Le Limbourg
Place Albert 21
Le Luxembourg Hotel Rochefort
Place Albert 1er 2-19
La Malle Poste Rochefort
Rue De Behogne 46
Domaine du Vieux Moulin
Rue de L'aujoule 51
Buscar hoteles