Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Butler Zuienkerke

Blankenbergse Steenweg 13a, Zuienkerke, Bélgica
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Butler Zuienkerke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuienkerke, Bélgica.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Brujas. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Port of Bruges-Zeebrugge, el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Hofstee Zuienkerke
Oostendsesteenweg 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 214 opiniones