Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel D'Hofstee Zuienkerke

Oostendsesteenweg 55, Zuienkerke, Bélgica
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel D'Hofstee Zuienkerke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuienkerke, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Zuienkerke. A solo unos pasos de la playa, goza de una ubicación inmejorable para disfrutar de un descanso junto al mar.

El hotel pone a su disposición 9 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a 30 minutos Hotel D'Hofstee Zuienkerke. Los huéspedes pueden visitar Brujas y Ostende, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Butler Zuienkerke
Blankenbergse Steenweg 13a
Buscar hoteles