Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hasselt

Thonissenlaan 37, Hasselt, Bélgica
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hasselt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasselt, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hasselt está situado a solo diez minutos andando de Hasselt Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro de convenciones.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Inn Express Hasselt o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Circuit Zolder está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Different Hotel Hasselt
Thonissenlaan 52
Holiday Inn Hasselt
Kattegatstraat 1
Hotel Portmans
Minderbroederstraat 14
De Groene Hendrickx
Zuivelmarkt 25
Hassotel
Sint Jozefsstraat 10
The Century
Leopoldplein 1
Villa Saporis
Kuringersteenweg 124
B&B Maris Logies
Van Groesbeekstraat 6
Bed & Breakfast De Pommerie
Runkstersteenweg 505
Dai Hotel
Genkersteenweg 352
Kamers Logies 355
Genkersteenweg 355
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 768 opiniones