Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Hasselt

Torenplein 8, Hasselt, Bélgica
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Hasselt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasselt, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Hasselt Train Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Hasselt. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Circuit Zolder y Stevoort están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hassotel
Sint Jozefsstraat 10
The Century
Leopoldplein 1
De Groene Hendrickx
Zuivelmarkt 25
Hotel Portmans
Minderbroederstraat 14
Holiday Inn Express Hasselt
Thonissenlaan 37
Different Hotel Hasselt
Thonissenlaan 52
Holiday Inn Hasselt
Kattegatstraat 1
Villa Saporis
Kuringersteenweg 124
B&B Maris Logies
Van Groesbeekstraat 6
Bed & Breakfast De Pommerie
Runkstersteenweg 505
Dai Hotel
Genkersteenweg 352
Kamers Logies 355
Genkersteenweg 355
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 602 opiniones