Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Balmoral Hotel Spa

Avenue Léopold II 40, Spa, Bélgica
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Balmoral Hotel Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spa, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Spa y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con nevera, jacuzzi y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Balmoral
Route De Balmoral 33
La Villa d'Olne
Chemin Henrotte 92
Sol Cress
Spaloumont 5
Hebergement Chatoiment
Rue Brixhe 39
B&B Villa Sans Soucis Spa
Rue de la Sauvenière 108
Hotel Cardinal
Place Royale 21
La Tonnellerie
Parc de Sept Heures 1
Hotel Le Relais Spa
Place Du Monument 22
Hotel L'Auberge Spa
Place Du Monument 3 & 4
Hotel La Villa des Fleurs
Rue Albin Body 31
Entre Deux Pays B&B
Promenade des Francais 3
Hotel La Reine Spa
Avenue Reine Astrid 86
L'Etape Fagnarde
14 Avenue Docteur Pierre Gaspar
La Source de la Geronstere
Route de la Geronstere 119
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 631 opiniones