Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais Du Marquis

Rue De La Planchette N°18, Ittre, Bélgica
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Relais Du Marquis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ittre, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ittre y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece ping-pong, un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Waterloo (Bélgica) y Nivelles también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gipsy Caravan
Rue Bruyere de Virginal 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 37 opiniones