Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ter Elst

Kattenbroek 1, Edegem, Bélgica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Ter Elst, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edegem, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Edegem y pone a su disposición una sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un campo de golf, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas. Amberes y Kontich se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 464 opiniones