Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Sanglier Des Ardennes

Rue Comte D Ursel 14, Durbuy, Bélgica
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Sanglier Des Ardennes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durbuy, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Durbuy. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Barvaux-sur-Ourthe. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jean De Boheme
Place Aux Foires 2
Hotel La Librairie Durbuy
Comte Theodule D Ursel 20
Cote Cour Cote Jardin
Place Aux Foires 7
Le Vieux Pont
26 Place Aux Foires
Le Saint-Amour
18 Place Aux Foires
B&B Aux 10 Clefs
Rue Comte d'Ursel 41
Le Studio de Christine
Rue Comte d'Ursel 19
Au Vieux Hotel Durbuy
Rue Jean De Bohême 6
La Tete en l'Air
Rue de la Prévoté
Hotel Victoria Durbuy
Rue Des Récollectines 4
La Caleche
15 Place Aux Foires
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 306 opiniones