Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast Leuven

Coenraedt Keynslaan 16 Winksele, Herent, Bélgica
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Bed and Breakfast Leuven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herent, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Herent, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Lovaina y cuenta con salas de reuniones, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Y además, dispone de un cajero automático y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Bruselas y la Vrije Universiteit Brussel se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carpinus Hotel Herent
O-L.-Vrouwplein 58
Buscar hoteles