Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campagne sur Mer

Bewesterpoort West 1, Veurne, Bélgica
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Campagne sur Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veurne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Veurne y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas, ping-pong y una sauna.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está ubicado apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast The Old House
Zwarte Nonnenstraat 8
T Kasteel & Koetshuys
Lindendreef 5-7
Auberge De Klasse
Astridlaan
Croonhof
Noordstraat 9
Hotel De Loft
Oude Vestingstraat 36
Buscar hoteles