Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domein Bovy

Galgeneinde 22, Heusden-Zolder, Bélgica
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domein Bovy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heusden-Zolder, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Heusden-Zolder, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hasselt y Genk. Y además, ofrece un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lieja queda a solo 40 minutos conduciendo. Circuit Zolder queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de Kluis
Lambert Hoelenstraat 41
De Pits Hotel Heusden-Zolder
Sterrenwacht 143
Calamintha
Heidestraat 150
B&B Appelkers
Driesstraat 24
Afrit 28
Vogelsancklaan 2
Buscar hoteles