Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Terminus Mons

Place Leopold II 3, Mons, Bélgica
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Terminus Mons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mons, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Le Terminus Mons pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mons. Se encuentra cerca de Museum Francois Duesberg, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Hotel Le Terminus Mons permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Queda apenas a un par de minutos andando de Mountain Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Mons y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Etna
Place Leopold, 1
Hotel Elliniko
place Leopold n1, Mons
Ibis Mons Centre Gare
Boulevard Charles Quint 27b
Congres Hotel Mons Van der Valk
Avenue Melina Mercouri 7
Infotel
Rue D Havré 32
Hotel Lido Mons Centre
Rue Des Arbalestriers 112
Hotel St-James
Place De Flandre 8
Ferme de la Blanche Fontaine
Rue du petit Marais 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
2.58/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 55 opiniones