Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Mons Centre Gare

Boulevard Charles Quint 27b, Mons, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Mons Centre Gare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mons, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre famosos restaurantes y cafeterías de Mons y a solo unos minutos andando de Mountain Railway Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Museum Francois Duesberg, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Este sofisticado hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El Aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elliniko
place Leopold n1, Mons
Hotel Le Terminus Mons
Place Leopold II 3
L'Etna
Place Leopold, 1
Congres Hotel Mons Van der Valk
Avenue Melina Mercouri 7
Infotel
Rue D Havré 32
Hotel Lido Mons Centre
Rue Des Arbalestriers 112
Hotel St-James
Place De Flandre 8
Ferme de la Blanche Fontaine
Rue du petit Marais 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 182 opiniones