Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lido Mons Centre

Rue Des Arbalestriers 112, Mons, Bélgica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lido Mons Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mons, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Mons, Hotel Lido Mons Centre cuenta con internet Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. También ofrece un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un vestidor y un ventilador de techo.

A diario Hotel Lido Mons Centre sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Mons, con lugares de interés turístico como Stade Charles Tondreau y University of Mons, ubicados a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a 40 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infotel
Rue D Havré 32
Hotel St-James
Place De Flandre 8
Ibis Mons Centre Gare
Boulevard Charles Quint 27b
Hotel Elliniko
place Leopold n1, Mons
Hotel Le Terminus Mons
Place Leopold II 3
L'Etna
Place Leopold, 1
Congres Hotel Mons Van der Valk
Avenue Melina Mercouri 7
Ferme de la Blanche Fontaine
Rue du petit Marais 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 668 opiniones