Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moulin De Moxhe Bed and Breakfast

Sentier De La Meunerie 58, Hannut, Bélgica
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moulin De Moxhe Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hannut, Bélgica.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Club de la Source
Rue Chavée des Loups 8B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones