Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bell-X

Kortrijkstraat 351, Wevelgem, Bélgica
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bell-X, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wevelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Station Bissegem, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wevelgem. Además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Kortrijk y Ypres también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortina Hotel Restaurant
Lauwestraat 59
Heerlijkheid van Marrem
Marremstraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones