Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison de la Rose

Ezelstraat 11, Brujas, Bélgica
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Maison de la Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Se encuentra a solo un breve paseo de la Grote Markt, el Campanario de Brujas y Choco-Story.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un jardín. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a la Catedral de San Salvador. The Frietmuseum y el Teatro Municipal de Brujas se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Jacobs B & B
Oude zak 20
Canal Deluxe B&B
Moerstraat 24
B&B de Corenbloem
St. Jorisstraat, 6
Boterhuis
Sint-Jakobsstraat 40 - Brugge
B&B Asinello
Ezelstraat 59a
Hotel Navarra
Sint Jakobsstraat 41
Hotel Aragon Bruges
Naaldenstraat 22
Walwyck Hotel Brugge
Leeuwstraat 8
Alegria
Sint-Jakobsstraat 34
Hans Memling Hotel
Kuipersstraat 18
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88
Hotel Cavalier Bruges
Kuipersstraat 25
Aragon House
Kuiperstraat 37
Hotel Karel de Stoute
Moerstraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 78 opiniones