Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huis 't Schaep

Korte Vuldersstraat 14, Brujas, Bélgica
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Huis 't Schaep, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Catedral de San Salvador, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Brujas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de despertador, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 3 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Brujas, como la Grote Markt y el Campanario de Brujas, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Groeninghe Hotel Bruges
Korte Vuldersstraat 29
B&B Le Foulage Bruges
Korte Vulderstraat 11
B Guest Bed and Breakfast
Oranjeboomstraat 4
Hotel de Goezeput
Goezeputstraat 29
Lokkedize
Korte Vulderstraat 33
Hotel Salvators
Sint Salvatorskerkhof 17
Hotel-Flats Leopold
Hoogste Van Brugge 2
In Bruges Bed & Breakfast
Dweersstraat 30
B&B 1669
Sint Salvatorskerkhof 16
T' Putje
Zand 31
Hotel 't Zand
T Zand 21
Bruges @ Home
Koolbrandersstraat 14
De Castillion Hotel
Heilige Geeststraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 554 opiniones