Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exclusive Guesthouse Number 11 Bruges

Peerdenstraat 11, Brujas, Bélgica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Exclusive Guesthouse Number 11 Bruges, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Además de encontrarse a un breve paseo de Choco-Story, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con salas VIP y servicio de niñera.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el romántico restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los lugares de interés de Brujas, como la Grote Markt, el Campanario de Brujas y The Frietmuseum, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. A solo diez minutos a pie está el Teatro Municipal de Brujas, mientras que el Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Guesthouse Mirabel
Boomgaardstraat 13-15
Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Bonrepo
Molenmeers 2
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
Die Swaene
Steenhouwersdijk
Buscar hoteles