Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Livia's Luxe Bed & Breakfast Brugge

Riddersstraat 22, Brujas, Bélgica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Livia's Luxe Bed & Breakfast Brugge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Choco-Story, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y unas zapatillas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición abrillantador de zapatos.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un microondas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Brujas, como la Grote Markt, The Frietmuseum y el Campanario de Brujas, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. A solo diez minutos andando está el Teatro Municipal de Brujas, mientras que el Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anselmus Hotel
Riddersstraat 15
Apartments Ridderspoor
Riddersstraat 18
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20
Hotel Patritius
Riddersstraat 11
Guesthouse Mirabel
Boomgaardstraat 13-15
De Drie Koningen
Twijnstraat 17
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
La Maison Zenasni
Riddersstraat 10
Bonrepo
Molenmeers 2
Relais Ravestein
Molenmeers 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 147 opiniones